Venezolana en Colombia, aficionada a la fotografia y cositas random, mamá de dos y esposa de uno.
Jajajajaja pues el día que entres en la casa del libro te vas a morir.
Me imagino, pero dale cn calma, suavecito que tanto de una vez me quedo loca, el frio me tiene loca.
Para el frio te aconsejo que compres, un calientamanos en la tienda NATURA, te va a venir muy bien cuando estes en la calle.
Jajajajaja pues el día que entres en la casa del libro te vas a morir.
ResponderBorrarMe imagino, pero dale cn calma, suavecito que tanto de una vez me quedo loca, el frio me tiene loca.
ResponderBorrarPara el frio te aconsejo que compres, un calientamanos en la tienda NATURA, te va a venir muy bien cuando estes en la calle.
ResponderBorrar