Venezolana en Colombia, aficionada a la fotografia y cositas random, mamá de dos y esposa de uno.
Hoy sábado me fui de paseo con Greisy, Irene, su mamá, Melissa y yo a El Retiro, que pueblito tan lindo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario